Preescolar Liceo Mexicano Japonés, A.C.

Liceo Mexicano Japonés, A.C. Camino a Santa Teresa No.1500,. Col Jardines del Pedregal C.P. 01900. México D.F. Teléfonos. 5568 7111, 5568 7465, 5568 7617, 5652 7666 Fax 5652 4991.

OVERVIEW

The site preescolar.liceomexicanojapones.edu.mx presently has a traffic classification of zero (the lower the superior).

PREESCOLAR.LICEOMEXICANOJAPONES.EDU.MX TRAFFIC

The site preescolar.liceomexicanojapones.edu.mx is seeing fluctuating levels of traffic all round the year.
Traffic for preescolar.liceomexicanojapones.edu.mx

Traffic ranking (by month) for preescolar.liceomexicanojapones.edu.mx

Traffic ranking by day of the week for preescolar.liceomexicanojapones.edu.mx

LINKS TO PREESCOLAR.LICEOMEXICANOJAPONES.EDU.MX

WHAT DOES PREESCOLAR.LICEOMEXICANOJAPONES.EDU.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of preescolar.liceomexicanojapones.edu.mx Mobile Screenshot of preescolar.liceomexicanojapones.edu.mx Tablet Screenshot of preescolar.liceomexicanojapones.edu.mx

PREESCOLAR.LICEOMEXICANOJAPONES.EDU.MX SERVER

We revealed that a lone root page on preescolar.liceomexicanojapones.edu.mx took zero milliseconds to come up. I could not discover a SSL certificate, so therefore our parsers consider this site not secure.
0 sec
184.168.139.1

Preescolar Liceo Mexicano Japonés, A.C.

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site states the following, "Camino a Santa Teresa No." I observed that the web site stated " Col Jardines del Pedregal C." They also stated " 5568 7111, 5568 7465, 5568 7617, 5652 7666 Fax 5652 4991."

SEE MORE BUSINESSES

Página Principal Supervisión Escolar

V Encuentro de Operación Matemáticas. Experiencias sobre el desarrollo del pensamiento matemático en la Educación Básica. Programa Nacional de Lectura y Escritura. La cual sustituye a la estrategia 11 5 y se ofrece como un calendario orientador de actividades de fomento a.

Bitaprees nos informa.

Espacio para el intercambio y sistematización de experiencias pedagógicas en el nivel Preescolar. Domingo, 18 de diciembre de 2011. AQUÍ ESTAMOS, SEÑOR, REUNIDOS EN TORNO A TI,. SINO ENCONTRARTE EN NUESTRAS VIDAS;. ASÍ COMO TE RECONOCIERON ANA Y SIMEÓN.

la educacion prescolar

En la educación preescolar el niño aprende muchas cosas, adquieren hábitos, juegan, cantan y son muy felices porque están dentro de un mundo de niños. Investigaciones sobre la biología del aprendizaje han demostrado que si bien el cerebro es plástico y la educación un proceso que continua durante toda la vida, existen momentos en que éste se encuentra en mejores condiciones para aprender y es durante los primeros años. BIENVENIDOS AL MUNDO MAGICO DE LA EDAD PREEESCOLAR.

PUERTO ASÍS PUTUMAYOPreescolar Acevedo.Jani

PUTUMAYO, TIERRA DE PLACERES, PUERTO ASÍS EL PARAISO DEL MUNDO. Avenida Aeropuerto 3 de Mayo. Sábado, 23 de agosto de 2008. PUERTO ASIS EL PARAISO DEL MUNDO. HIMNO AL MUNICIPIO DE PUERTO ASIS. A PUERTO ASIS CON ORGULLO ENTONAMOS. ESTE HIMNO DE AMOR Y DE PAZ. NUESTRO LEMA ES TENER EN LA MANO.